Xperia M

 

Ya está por llegar el Sony Xperia M, el smarphone de un solo toque, con pantalla de vidrio premium, y la posibilidad de tener un Dual SIM (Doble chip). Está diseñado teniendo en cuenta hasta el último detalle, con cámara de 5 MP.

De smartphone a smartphone

Fotos de la fiesta de anoche, o esa grandiosa canción de la que siempre pregunta tu amigo. Con las funciones con un toque basadas en NFC, nunca fue más fácil compartir tu mundo. Todo lo que se necesita es un simple clic. Sin botones, sin cables, sin confusión. Solo tu entretenimiento preferido. Xperia M – el teléfono NFC mágico.

Xperia M altavoz

¿No puedes esperar para poner la noche en movimiento? Gracias a la magia de la tecnología de un toque, puedes reproducir música en tu celular con NFC Xperia a través de un altavoz Bluetooth de Sony habilitado para NFC. Sólo toca la antena NFC del altavoz con la parte trasera del Xperia M y la música sonará fuerte.

Xperia M pantalla grande

One-touch mirroring con tecnología NFC te permite disfrutar de contenido de tu smartphone en el televisor. Sólo toca el control remoto de la BRAVIA® con el celular con NFC para disfrutar fotos, juegos o películas en la pantalla grande.

Xperia M diseño

 

Diseño que destaca

Disponible en una variedad de colores impactantes y creado con diseño OmniBalance de Sony, este delgado celular con NFC cobrará vida en la palma de tu mano. Complementado con detalles de primera que se mantienen unidos con una innovadora armazón, descubrirás un smartphone que es tan hermoso como mágico.