Xperia P

xperia P

El Sony Xperia P es uno de las últimos lanzamientos de la serie Xperia. A pesar de que este teléfono basado en Android no tiene grandes rasgos únicos, es capaz de generar sus propios fans. Este es un teléfono de gama media tentador que tiene algunas características brillantes. El diseño inteligente y elegante de este teléfono es algo que inmediatamente te llamará la atención. Se ve muy similar al Xperia S, con esquinas puntiagudas, espalda curvada y bandas claras en la parte inferior. En la parte frontal de este teléfono se destaca la cámara.

El Sony Xperia P es también fácil de manejar. Tiene una pantalla que mide 4 pulgadas de ancho y las dimensiones totales son 122 x 59,5 x 10,5 mm, lo que hace que sea fácil de llevar. Puedes manejar fácilmente el teléfono con una sola mano. A diferencia de Xperia S, hay un botón disparador de la cámara junto con el micro HDMI, por lo que es muy fácil de tomar fotografías que pueden ser fácilmente transferidas a tu PC o conectarse a la TV. La memoria incorporada de este teléfono es de 16 GB y se puede ampliar fácilmente con una tarjeta de memoria externa micro SD. La batería está sellada y por lo tanto no se puede quitar.

En términos de conectividad, tiene NFC, Wi-Fi y tecnología de cuádruple banda 3G, sin embargo, la versión de Bluetooth 2,1 en lugar de 4,0 es la que está presente en este teléfono. La pantalla soporta una resolución de 540 x 960 píxeles. Es muy sensible y muy buena también. El vidrio resistente al rayado garantiza que siempre puedas darle una mirada fresca a tu teléfono. La interfaz de Android asegura que el teléfono sigua siendo rápido, incluso cuando están abiertas varias aplicaciones en él.

Música y video en el Xperia P

Sony Xperia P viene con los servicios de streaming ilimitado de música y video de Sony, que es considerado como el mejor de su clase. A un precio razonable se puede navegar a través de un amplio catálogo y escuchar buena música. Está alimentado por un chip de 1 GHz de doble núcleo y funciona con el sistema operativo Android versión 2.3. Sony Xperia P tiene una cámara de 8 MP que viene con un flash LED, enfoque automático y botón de disparo dedicado. Además, puedes grabar videos HD 1080p. Quedarás impresionado por la buena iluminación y los efectos de reproducción de color.

Por último, Sony Xperia P se ve impresionante con un diseño muy bien construido. Tiene un gran conjunto de características básicas y potentes procesadores. Por lo tanto, si estás buscando teléfonos simples pero potentes basados en Android, entonces debes considerar comprar este equipo.