Xperia Z1

xperia-z1

Sony anunció recientemente la salida al mercado del nuevo Xperia Z1, un teléfono inteligente fuera de serie que ofrece una experiencia única en el mundo de los smartphones. Capaz de lograr fotografías y videos de alta calidad, con aplicaciones únicas y en un diseñó súper elegante. 

Xperia z1 es el mejor smartphone imaginable

Sony apuesta todo por su nuevo Xperia Z1, se trata de un smartphone que cubre con las mejores características todos las las funciones de un mobil de gama alta. Dispone de una cámara de alto rendimiento, con la calidad de una cámara digital compacta, puedes conectar todas tus redes sociales para compartir y editar en tiempo real y con gran facilidad todo lo que suceda frente a tu Xperia, una pantalla HD que lleva tu experiencia a otro nivel. Todo esto en un móvil creado con materiales de primera y con un diseño único.

xperia-z1-2Xperia Z1 una cámara tan inteligente como el ojo humano

La calidad de una cámara digital sony, expresada en su nuevo smarthphone, solo es posible con su procesador exclusivo BIONZ™ y la popular lente G de Sony. Una combinación de elementos que garantizan una calidad inigualabe para la captura de imagen y video

Timeshift burst es un nuevo gadget que integra Xperia z1 que te da la posibilidad de siempre tomar la mejor foto, captura hasta 61 cuadros en 2 segundos, con lo que te permite elegir la toma perfecta.

Disfruta también de aplicaciones divertidas y útiles como AR effect  o Info-eye™ justo al momento de capturar tus fotos .

El único smartphone resistente al agua

Lleva tu experiencia móvil a lugares que nunca habías explorado, con el nuevo Xperia Z1 es posible tomar fotos en cualquier ambiente, incluso debajo del agua, su resistente carcaza perfectamente hermética permite que puedas tomar fotos bajo el agua a una profundidad hasta de 1.5 metros y por cerca de 30 minutos.

xperia-z1-4Un smarphone de primera en todos los sentidos

Xperia Z1 tiene todas las características que lo hacen un teléfono inteligente de primera categoría, reúne tecnología de punta tanto en su pantalla  Full HD TRILUMINOS™ , como en el procesador de imágenes X-Reality, lo que garantiza una obtención de imágenes ultranitidas.

Creado con materiales de gran calidad, la armazón del Xperia Z1 esta hecha de aluminio, y las partes frontal y posterior de vidrio templado, que añaden el toque exclusivo que siempre ha caracterizado a todos los dispositivos SONY.

Dispone del procesador para smartphones más rápido del mundo.  Qualcomm® Snapdragon™ 800 un avanzado procesador de cuatro núcleos que hace posible que todas las capacidades del nuevo Xperia Z1 puedan ser ejecutadas  de manera simultánea. Navegar por internet sin problemas de carga, transmitir videos sin interrupciones, mientras mantienes en uso diversas aplicaciones como juegos, o editores de imagen. Todo con total independencia y una duración de batería excepcional.

Se espera que el nuevo Xperia Z1 llegue a México en las próximas semanas, aún no se definen los precios que tendrá en nuestro país o la fecha exacta de su lanzamiento, pero estaremos pendientes.

 

Especificaciones técnicas Xperia Z1

Pantalla: 5 pulgadas Full HD TFT (1920 x 1080)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 Quad-core 2.2 GHz
Sistema Operativo: Android 4.3 (Jelly Bean)
Cámara: Trasera de 20.7 MP, autofocus, flash LED, tamaño del sensor 1/2.3″; frontal de 2 MP
Video: Graba video Full HD a 30 fps
Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/acGPSNFC, Bluetooth v 4.0
Sensores: Acelerómetro, Geo-magnetico, Giroscopio y Proximidad
Memoria 16 GB memoria interna + Ranura microSD (hasta 64GB)2 GB en RAM
Medidas 14.4 x 7.4 x .85 cm, 170g
Batería: De Li-ion 3,000 mAh

Etiquetas: , ,